19 de mayo de 2012

LÉKUÉ: CALABACÍN QUE SABE A PIZZA

Hace tiempo compré un par de recipientes Lékué para cocinar, ya que la verdura se hace de una forma sana y rápida al microondas. Tengo el "ovo cuadrado" (donde hago los huevos o revuelto), la "ogya" para cocinar al vapor (también cuezo patatas para tortilla) y el "estuche al vapor" (dónde hago los pescados).
Bueno, pues esta noche no me apetecía mucho cocinar, así que me decidí a hacer una receta que había visto en la web de isasaweis que se llamaba: calabacín que sabe a pizza. La semana pasada la hice, y quedó muy rica, así que hoy la repetí pero en un recipiente de lékué.Ahí va la receta:
Ingredientes: calabacin, atún al natural ó en aceite, tomate frito, un poco de jamón york o pavo y orégano. Las cantidades son al gusto dependiendo del número de comensales pero ya sabeis que el calabacín reduce mucho su volumen.Preparación: Podemos pelar el calabacin ó cortarlo en trozos con su piel y colocarlo en un recipiente con tapa apto para microondas o con el lékué. A continuación, ponemos el tomate frito por encima y el atun bien escurrido. Metemos el recipiente tapado en el microondas 10-12 min a max potencia (800W) y cuando finalice espolvoreamos bien con orégano. Yo en los últimos 3 minutos le añado un huevo, y hoy también le añadí un poco de queso de cabra que se derrite y se mezcla con todo.
A mi saber no me sabe mucho a pizza que digamos pero es algo sencillo, rápido, sano y está riquísimo, animaos a probadlo y me decís.
Y para muestra un botón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario