18 de mayo de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG

¡¡BIENVENIDOS!!
Hace tiempo que quería comenzar a escribir un blog, mejor dicho, otro blog, ya que he hecho varios en estos años, el primero fue en diciembre de 2004, en un curso que hice en Burgos, donde empecé mis primeros años de maestra, fue éste. Ahí descubrí el mundo de las bitácoras y los blogs, y fue algo que realmente me encantó y por eso he hecho varios, uno en el que contaba toda la aventura de mi búsqueda de un bebe, otro del aula de mi clase de infantil donde estuve trabajando varios años, varios para las bibliotecas de los coles donde he estado o donde he dado cursos de formación, uno para guardar todos los recursos que utilizo en los cursos de formación que imparto... pero me faltaba uno, el mío personal, en el que pueda recoger el día a día de una mama y una maestra, muy ligada a las nuevas tecnologías pero también a las recetas de cocina, a las manualidades..etc...
Es por eso que en este blog podréis leer artículos relacionados con mis aventuras de ser mama y todo lo relacionado con mi hijo Alexis, o alguna receta de cocina que haga y me parezca original, también os enseñaré las camisetas con fieltro que tanto le gustan a mi peque y por último artículos relacionados con la enseñanza. De ve en cuando os dejaré algo de humor, ya que me gusta que todos los blogs tengas ese puntito de humor.
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios a partir de ahora. Un beso y Bienvenidos!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog y aquí estamos siguiéndote. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que blog mas bonito!!!! Te seguire que seguro que pones cosas interesantes y muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilu, ahora estoy pensando a quien darlo yo, jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar