18 de mayo de 2012

Club de las Madres Bloggers


Visitando un enlace en Facebook di con una página sobre blogs de mamas, eso fue lo que me decidió a empezar este blog que tanto tiempo deseaba haber hecho.
Os cuento un poquito sobre mi para que me conozcáis: me llamo Alicia, vivo en León con mi marido y nuestro peque Alexis que actualmente tiene 3 añitos. Soy maestra de profesión, y digo maestra y no profesora, por que en el momento en el que los alumnos del primero pueblo donde trabajé me llamaron así, maestra, me di cuenta de que era lo que me gustaba, y lo que sería el resto de mi vida, maestra y ahora mama también, a tiempo completo, de ahí el nombre de mi blog.
Me gusta mucho la música, ir al cine, leer un buen libro, disfrutar de mi hijo y mi familia, poner en práctica proyectos con mis alumnos, las Nuevas Tecnologías, y sobre todo la playa.
En este blog dejaré recogido un poquito de todo, recetas de cocina, manualidades, recursos TIC, mis creaciones de fieltro, mi día a día, coas que haga con mi peque... en fin... espero que disfrutéis leyendo igual que yo disfruto leyendo muchos de vuestros blogs.
Una abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario