31 de octubre de 2012

MAMA Y COCINERA????

Bueno, yo no me considero una mamá cocinera, no por que no me guste, que me encanta, si no por falta de tiempo. Lo poco que hago lo hago con la ayuda de la thermomix, y lo que mas me ha gustado hacer siempre son los postres, las tartas, bizcochos y esas cosillas, y también me gusta sorprender a mis invitados con la presentación.
Me encantan esas mamas que preparan unas fiestas espectaculares para sus hijos, con pastelitos de fondant, y un montón de cosas decoradas a juego con la temática elegida. Hay blogs de auténticas maestras, y mi amiga Sonia (gallega) es una de las que prepara unas fiestas espectaculares para su hijo.
Todo esto viene al hilo por que he encontrado esta página con fotos de comida hecha de una forma muy esoecial para que entre por los ojos a nuestros peques, a ver que os parece.
En enero mi peque cumplir´ña 4 años, y me gustaría hacerle algo especial, ahora que ya empieza a disfrutar más de las cosas, lo malo es que el pobre nació el día de reyes, con lo que es un poco difícil distinguir tanta celebración... entre eso y que donde vivimos no podemos hacerlo al aire libre en esas fechas.... en fin... ya veré como me las arreglo.
Visitad la ´pagina y ya me contareis si intentais hacer alguno de estos platos:



1 comentario: