26 de julio de 2012

FELIZ DIA DE LOS ABUELOS




26 DE JULIO: DIA DE LOS ABUELOS
"¿Lo sabiais? yo no... sé que en muchos coles se celebra el día de los abuelos, pero sin fecha en concreto, se les invita a contar cosas a los niños y demás. Pero ya que he descubierto que el día oficial es hoy aprovecho desde aquí para felicitarles a TODOS.
Mi hijo (y yo) tiene la suerte de tener a sus 4 abuelos a su enteriiiita disposición... no todo el mundo tiene la posibilidad de contar con sus padres y suegros para cualquier cosa, así que me siento afortunada.
Antes oir la palabra abuelo era pensar en un anciano de la mano de un niño, ahora no es así, nuestros abuelos ya no son tan mayores y se están modernizando... jejeje... y si no mirad estas imágenes:


Os animo que imprimáis un dibujo bonito, como éste, y se lo regaléis a los abuelos.

1 comentario:

  1. tienes razón Ali, los abuelos son cada día más jóvenes... y lo bueno que nos pueden ayudar con nuestros hijos... estoy bien agradecida de tener a mi mami al lado que cuida y guía amis hijas en todo momento, sobre todo cuando salimos fuera de casa por el trabajo.

    ResponderEliminar