27 de junio de 2012

RECURSOS PARA EL FIN DE CURSO



Sirven para maestras y por que no? también para mamás que quieran premiar a sus hijos. Aquí os dejo un enlace con diferentes diplomas para los niños. Haz clic en la imagen.
Orlas para fin de curso:
Técnicas de relajación (guía para padres y madres: http://familiaycole.files.wordpress.com/2011/03/05-tecnicas-de-relajacion.pdf

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog, me encanta. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, especialmente a educación infantil y primer ciclo de primaria. El blog está pensado tanto para los niños y profesores como para padres y madres. Recomiendo especialmente en el apartado TOPICS los enlaces que llevan un asterisco. Están clasificados: vídeos, canciones, juegos, rimas, animaciones. Los niños se divierten y aprenden un montón. Los enlaces están organizados por temas (los colores, los números, el alfabeto, los animales, la comida, los saludos, las formas, la familia ...) En ETIQUETAS recomiendo “Favourites”. Os aseguro que los niños lo pasan genial y aprenden un montón. . http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe. Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar